Monday, September 19, 2011

¿Los tiempos cambian o es como la moda, todo regresa?

Hace años la mujer tenía que buscar un buen marido antes de los 20, casarse, tener una tanda de niños y quedarse en casa cuidando toda la chiquillera y atender al marido cuando llegara del trabajo. Definitivamente los tiempos desde entonces han cambiado ya la mujer se prepara para también aportar en la casa y hasta muchas veces ella aporta mas que el hombre pero de eso no se trata este post. 

He notado de un tiempo para acá mucha gente casarse joven, que conste no tengo nada en contra del matrimonio es mas pretendo hacerlo algún día pero ahorita mismo mis prioridades son otras. Mi vieja siempre me dijo que todo tiene su momento y con los 4(2 hermanas, 1 hermano y yo) ha cumplido esa regla. No entiendo la necesidad de casarse temprano, creo fervientemente que antes de dar ese gran paso uno debe gozar de la vida, ser profesional. Cuando hablo de gozar la vida, eso depende de c/d uno pero es no llegar al matrimonio con ciertas espinitas que luego esas mismas puedan romper el matrimonio. 

El matrimonio es un paso en la vida del hombre muy importante, es decirle sí al amor y vivir hasta que la muerte los separe con ese ser especial y es por eso que creo que no se debe tomar a la ligera. Dios quiera que el día que me toque sea quien sea, sea para toda la vida( si, soy una romántica empedernida) pero antes de eso quiero ser una profesional hecha y derecha para no tener que vivir a costillas de nadie y que pueda disfrutar la vida de pareja sin ningun tipo problemas. 

No comments:

Post a Comment