Dirán que se me safo un tornillo pero luego de terminar mi maestría y tener tiempo de sobra, me puse a reflexionar y que mejor manera que perder ese tiempo haciendo lo que me encanta DEPORTES.
Me dio la locura de meterme a la liga de cds de ultimate frisbee, puedo decir que quede algo picada de la liga del club y xq no aprender un poquito mas en esa liga.
Luego me dio por softball, ya había jugado antes(2010 creo), no me fue mal mi equipo quedo subcampeon de la liga.
Luego me dio por volleyball, recuerdo cuando estaba en la escuela decia que el volley era una mierda y que ironia que a mis 30 lo empece a practicar y lo disfrute mucho no pasamos a la segunda ronda 😂
Ahora estoy buscando equipo de bolos y ta' díficil la vaina pero no pierdo la esperanza de conseguir equipo.
Futbol si es constante, desde el año pasado no he parado con las ligas, llego un punto donde estaba practicando futbol/crossfit/ultimate/muaythai y creo que softball. Abrumante pero delicioso siempre tenía algo que hacer en las noches. La trastada fue que me lesione y tuve que dejar crossfit y lo extraño con locura además que veía a mi crush (el guapo del gym, si si a todo el mundo le pongo un sobrenombre), espero con ansías regresar.
Tengo como meta guardar todos los sweaters de este año y si puedo enmarcarlo, para no olvidar que no debo dejar de hacer lo que me gusta.
Monday, May 15, 2017
Metas deportivas
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment