Empieza algo lento para mi gusto, la mezcla de la traducción española y algo de francés se vuelve tedioso pero poco a poco es menor. Si son de meterse en los personajes sacaran conclusiones rápidas que me parece que hace atractivo el libro. Muchos paisajes, se desarrolla principalmente en Marsella no he ido a dicho lugar y se me hizo difícil porque habla muchos detalles oriundos del lugar pero hice lo que pude xD.
Es una novela detectivesca (se que la palabra no existe) sigue una línea desde el principio lo único que cambia es cuando se trata de De Palma, es un vaiven. La incorporación de los personajes se da a medida que avanza la novela, unos pasan desapercibidos y otros le dan algo de sazón al libro.
Puntuación: 5.7/10
Epilogo:
Desde hace tiempo, Marsella es el escenario de una serie de asesinatos salvajes, todos ellos perpetrados bajo la marca distintiva de una mano con tres dedos. El comisario Michel De Palma, también conocido como el Barón, que conoce el lado oscuro de la ciudad incluso mejor que sus enemigos, tiene que resolver el caso.
Para ello deberá remontarse a los orígenes de la humanidad: al parecer, estos crímenes, oscuros y sádicos, están inspirados por una cruel y misteriosa secta chamánica
Interesante, el nombre correcto del género es novela policial...
ReplyDelete