En el día de ayer viendo noticias me encuentro con la decepción que los panameños se quejaban del Metrobus. El metrobus está circulando actualmente para eliminar los diablos rojos y mejorar un problema de transporte que se ha dado por más de 20 años en nuestro país. Definitivamente como siempre hemos tenido diablos rojos y no otra alternativa(los taxis para mi no son resolver el problema, ellos empeoran el transporte) siempre nos vimos forzados a utilizarlos a pesar de su mal servicio, su mal conductor, su mala apariencia, su mal estado como dice el dicho un mal necesario pero ahora con el Metrobus que debería mejorar todo mientras que se hace la construcción del Metro, los panameños empezaron a quejarse.
Efectivamente el gobierno no dijo donde estarían las paradas situadas pero si no estas seguro bajate y camina, caminar es bueno para la salud. Todo lo quieren masticado. Se quejan de que van parados, en el diablo rojo también van parados; por lo menos en el Metrobus los barandales están mejor situados que en el diablo rojo, que aveces ni tenían barandal y era cosa de maniobrar entre estar mal sentado y agarrarte de un puesto que no tenía de donde. Que si está mas caro, prefiero pagar más caro por algo que se que es seguro a que pagar un cuara y el conductor no le importa con nadie. No he tenido el placer de estar en el Metrobus solo lo veo pasar y me gusta ver como poco a poco mi país crece. Cuando ya este el metro listo verán que el Metrobus sera un medio de transporte alternativo como sucede en ciudades cosmopolitan.
Para mí el Metrobus es héroe, viene a cambiar y sacar a todos esos maleantes que manejan los diablos rojos y sacar a todos esos empresarios que nunca le importo con los usuarios. Ojala que mejore mucho mas el servicio del Metrobus y que se pueda hacer como en las grandes ciudades que mientras esperas tu parada un buen libro se pueda leer.
No comments:
Post a Comment