Wednesday, March 28, 2012

Las Relaciones

Desde tiempos muy antiguos el hombre se suele quejar de la mujer, que si es muy complicada, que jode mucho, que no sabe lo que quiere etc etc etc. No es nada nuevo ver a los muchachos quejarse de lo mismo. También atribuyen que la mujer busca lo que quiere, es decir, si anda enseñando de todo es probable que solo la trate como una mujer fácil y si enseña muy poco es una monja y que pereza.

Personalmente no soy de andar enseñando lo que no debo, aprendí de conversaciones que tenía con amigos que al hombre al igual que a la mujer se le tiene que seducir pero el hombre en este caso es mas visual que la mujer y como dije me gusta dejar las cosas a la imaginación. Aparte me gusta andar cómoda y eso de super tacones y super maquillaje no me gusta y confieso que aveces me paso y mi madre me regaña y le doy la razón prefiero que me vean como soy normalmente y el día que me vean en un super vestido se quede o.O, soy creyente de que una ropa no me hace lo que soy sino lo que tengo en la cabeza.

Definitivamente cada quien tiene su manera, su experiencia de vida en cuanto a relaciones se refiere; decepciones amorosas todos tienen pero creo que el mayor error que comete la gente es vivir en el pasado. Muchos dirán que estoy hablando locuras pero un clásico ejemplo es cuando una persona le es infiel a su pareja, una vez la persona afectada cree que todas sus próximas parejas harán lo mismo y pensar de esa manera ya estás condenando la relación.

El señorito y yo tenemos ya 5 años andando, si si siempre sale alguien preguntando cuando el matrimonio pero apuro no tengo. No puedo negar que me sorprendo cada vez que alguien le dice al señorito que siente envidia de la relación que tiene conmigo. Yo no jodo(dentro de lo que cabe) Yo no soy mamá de nadie y no tengo que estar preguntando donde está ni con quién, yo le doy su espacio, el me da el mío. Claro no puedo negar que aveces se me sale una que otra escenita de celos pero el man es guapo. Si el quiere salir con sus amigos que lo haga pero así mismo el día que yo quiera tiene que ser igual. Todo está en el balance y mucha gente cree que tiene que estar como chicle con su pareja para sentirse de alguna manera queridos. Primero tienen que quererse a sí mismos para entonces estar en una relación.

No comments:

Post a Comment